Radio Fiesta Hit

Daddy Yankee derrocha ternura con foto de cuando era niño

Foto: elcolombiano.com

Daddy Yankee enterneció a sus seguidores al publicar una foto de su infancia, cuando aún no sabía que lograría ser uno de los artistas más reconocidos del género urbano.

El famoso conmovió a sus más de 39 millones de seguidores con la dulce instantánea con la que recordó su niñez y en la que sale a relucir la enorme sonrisa que lo caracteriza.

«De niño siempre supe que a la vida hay que darle de frente y todo el tiempo pa’l frente», escribió el reggaetonero como pie de la postal. «La sonrisa y la personalidad vienen de cuna. Natural», añadió el intérprete que también posa con un pelo alborotado.

La postal derritió a fans y amigos del artista que la llenaron de más de 600,000 corazones rojos y miles de comentarios en los que expresaron el cariño que le tienen al cantante de 43 años.

De esta forma, el «Big Boss» se sumó otro jueves a la tendencia del TBT con su tierno viaje al pasado, ya que el artista es fan de compartir recuerdos en la plataforma, como la vez que recordó su matrimonio con Mirredys González.

«Lo más bello que verás hoy y siempre», escribió su esposa en los comentarios de la postal.

Por su parte, otros bromearon con la frente del cantante en alusión al texto que escribió para describir la imagen en el cual el artista utilizó un poco de humor, pues en la foto se puede ver esa parte de su cara muy amplia desde que era un pequeñito.

Foto: Instagram
daddyyankee

«Qué FRENTE», «¡Díselo de frente!», “Hay que hacerles frente a los problemas”, escribieron algunos usuarios con emojis de caritas llorando de risa.

«Qué lindo mini Yankee”, «Aun así, es igualito al de ahora», «Guapísimo», «Toda la vida has sido precioso», fueron otros comentarios en contraste que recibió Daddy Yankee.

La inédita foto muestra al cantante cuando era un niño, y vivía en Puerto Rico, en una época nada fácil para sus padres, pues como él ha mencionado en varias ocasiones, su familia carecía de muchos recursos.

En su documental autobiográfico el reggaetonero habló sobre los sueños que tenía de chico sobre tener éxito, sin embargo, no tenía idea de que su vida daría un giro radical y lo colocaría como uno de los exponentes que inició el fenómeno del reggaetón.

“Soñaba como cualquier persona dentro del barrio en tener éxito en la vida, pero nunca imaginé que sería dentro de la música en donde iba a triunfar», confesó el famoso que actualmente es escuchado en muchos rincones del planeta.

Tomado de: telemundo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *